TROLLEADOS

Lleno de Energía

Recuperación y reforma fiscal
15 Feb 2014(14:29)

DANIEL ‘IMPUESTOS’ LACALLE.-

DIL (Daniel ‘Impuestos’ Lacalle) es un falsoliberal. Es un obrerista facha. Por eso le sacan en La Sexta, para dar el espectáculo de tongo de lucha libre mexicana que tanto divierte a esa Mayoría Natural pisitófila y creditófaga esclavizada con el Capitalismo Popular por la socialdemocracia, en la que milita inconscientemente DIL, como lo prueba su admiración por la Tatcher, el Felipe inglés. Lo hace por amor íntimo y reverencial hacia su padre, ínclito revisionista eurocomunista, que a nosotros nos cae muy bien por analogía, referencia madrileña incluida, con un amigo nuestro ya fallecido, también hijo descarriado (que no descarrilado) de otro gran militar ministro de Franco.

A nosotros nos interesa que salga mucho DIL, aunque sea ataviado con esas máscaras coloristas tan estrambóticas que les ponen a los luchadores de catch, porque sus exabruptos de energúmeno incluyen una maravillosa tuber melanosporum: esto no es sino una asquerosa burbuja inmobiliaria.

Parece mentira que un anti-intervencionista defienda que hay que intervenir con la política fiscal para no se qué que le parece bien a él. Dice literalmente:

– “Las reformas fiscales no deben estar orientadas a aumentar las bases imponibles sino buscar incentivar el crecimiento”.

La frase es un poco rara porque, en política fiscal, se utiliza el sintagma “aumentar bases imponibles” como contrapuesto a “aumentar tipos de gravamen”, las dos vías para aumentar la cuota tributaria (Base X Tipo = Cuota). De modo que quien se opone a aumentar las bases, lo que está pidiendo es que aumenten los tipos, salvo que lo que quiera es que haya menos recaudación.

Que haya menos recaudación no puede ser, incluso para DIL, puesto que es prioritario honrar las emisiones de deuda pública vivas.

Esto nos lleva a la reflexión que queremos hacer hoy: ¡hay una segunda razón por la que DIL nos encanta!

DIL es muy proactivo cara al ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL, el dies a quo de la intensificación estructuraltransicionista.

Veamos. Por un lado es imposible no subir los impuestos, toda vez que no hay caudal político para implementar la Política de Rentas Integral con represión de rentas inmobiliarias y transformación de pensiones, principal concepto administrable del gasto público (¡9 millones de personas cobrando 1.000 euros al mes que tienes que generar tú con tu trabajo!). Por otro lado, DIL está todo el día diciendo, literalmente, que los impuestos “hunden” (sic) la economía, que los impuestos son la Síntesis de Satán, SS, esos fantasmas que Kiss, SS, Schutzstaffel, eshibía en sus máscaras dulcemente aterrorizadoras, como de Halloween*, por cierto, tan parecidas a las del catch mexicano (me imagino al padre de DIL “horrorizado” con las portadas de los discos de su hijo; todos, para afirmarnos, matamos a nuestro queridísimo padre, pero, luego, cuando nos falta, nos quedamos desconsolados porque ya nunca podremos darle un abrazo).

Se forma, así, una vía de agua en la ideología recuperacionista. Toda “pájara” en las estadísticas macroeconómicas será imputada a “los impuestos”, con la consiguiente presión pro-estrangulamiento total.

¡Que salga mucho DIL por la tele!

Gracias por leernos.

__

* Me viene a la cabeza la relación de ZP con sus góticas:

ES IMPOSIBLE QUE HAYA EMPRENDIMIENTOS CON ESTA PRIVATE TAXATION ASFIXIANTE.-

¿Cómo vas a emprender con estos precios y alquileres de los inmuebles para negocios y recayendo sobre tus espaldas las viviendas-‘himbersión’ de los trabajadores que contrates?

¿Cómo vas a emprender nada si, antes de pagar la nómina, 9 millones de jubilados, a razón de 1.000 euros mensuales, extienden su mano para meter su mordida en forma de pensiones que no han generado, puesto que si se pagara lo que han contribuido de verdad durante toda su vida, sólo recibirían 250 euros?

¿Cómo vas a emprender nada si tu financiación del negocio está lastrada por los compromisos de tus prestamistas con una constelación de plazofijistas a los que les importa un bledo que tu empresa vaya bien o mal?

¿Cómo vas a emprender nada si tienes que pagar la prima de riesgo que los emisores de bonos españoles tienen ofertar para poner sexy sus emisiones porque, si no, nadie se las quedaría?

¿Cómo vas a emprender nada si, en cuanto te descuides, se te sube a la chepa un trabajador o un proveedor diciendo que él es distinto porque es facha y directivo y te pide un potosí para que retengas su “talento”?

G X L


“Los ‘trolls’ de internet son, en realidad, unos sádicos”
TROLLEADOS.-

TROLLEADOS
Nosotros, que somos parresiastes (preferimos la franqueza a la persuasión), somos trolleados constantemente porque nuestro discurso hace pupa (la “pupa” que le hace, por ejemplo, el padre al hijo cuando le dice: “eres un vago de siete suelas”).

Se ejerce sobre nosotros la violencia de esta modalidad del avasallamiento y, cuando aplicamos al trolleo la medicina que lo neutraliza, todavía tenemos que aguantar la acusación cínica de que los trolls somos nosotros.

El avasallamiento es una táctica eficaz. El que va dando codazos por la acera consigue echarte de ella. En tu mano está defenderte.

En nuestro caso particular, los trolls no son sádicos sino masoquistas, lo que en el fondo es lo mismo. Nosotros somos muy buenos en cuanto a fidelidad a nuestro discurso, que está en permanente construcción, desarrollándose día a día, comentario a comentario. En cuanto ven que cuelga un texto de nuestro nickname, corren a leerlo para estar al día, pero no lo hacen porque estén de acuerdo con nosotros sino por atracción-repulsión morbosa, como el vegetariano que no puede apartar la vista del solomillo de buey sanguinolento. Tras la lectura viene la culpa y el mecanismo de defensa: el ataque ad hominem.

El avasallamiento es una táctica eficaz: los avasalladores consiguen su objetivo en un gran porcentaje de las ocasiones.

Contrarrestar avasallamiento es un trabajo. Primero hay que parar el daño emergente y, después, recuperar el lucro cesante.

Ves venir el codazo. Lo primero es que el codazo no impacte en tu cara. Lo segundo es huir si ves que quien te ataca lleva una pistola y tú no. Y, si ganar la pelea es posible, lo que suele suceder en el 99.9% de las ocasiones, pasas tú a la acción.

Es fácil de decir, pero difícil de poner en práctica. Como digo, desafortunadísimamente, el avasallamiento es una táctica eficaz.

Me basta con que quede una cosa: el que da primero da dos veces. ¿No ves que, al final, hagas lo que hagas, te van a acusar de troll a ti?

Gracias por leernos.

(Analicen un perfecto ejemplo de trolleo: el del comentario del perro meón de la década. Ni un sólo argumento. Puro insulto. Puro ataque ad hominem. Mera intención de bronca. Aplicando el método antitroll, permítaseme decirle lo siguiente al autor de la defecación: eres un cerdo.)

Lean cómo intentó quitarnos de enmedio el “perro negociador de la década” el día 21 Nov 2013 (11:18):

– “No se moleste con pisitófilos. Es un funcionario frustrado que viene a deponer en estos foros (por terapia, más que nada) en sus horas de negociado mientras mantiene fijo el cartel en su ventanilla de “vuelva Vd. mañana”. La España de siempre. Frustrado porque no pudo comprar uno de esos pisos al faltarle el aval de su papá”.

Nosotros no somos funcionarios.

¡Encima tenemos que soportar que esta gentuza nos llame trolls a quienes empleamos nuestro tiempo y conocimiento en hablar con franqueza!

15 Feb 2014(15:12)

(Nosotros no somos funcionarios… y tenemos seis casas (no cinco, como por error puse un día; son seis; me olvidé de una que está dentro de un campo). Además, no todo es por herencia. Compramos. Tuvimos nuestra Cuenta-Vivienda-IRPF y todo. Lo que pasa es que, por mero egoísmo (reconfontar nuestra psique antes de que caiga la cortina final), nos vemos obligados a proclamar que EL PROBLEMA DE ESPAÑA ES QUE LA ECONOMÍA ESTÁ SECUESTRADA POR UNA BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL INMOBILIARIA, que es una cerdada que distorsiona todas las relaciones sociales, no sólo las económicas, convirtiendo esto en una mierda de infierno de pobreza (a los inmuebles no les salen ramas, como a los árboles, antes al contrario, toda construcción acaba en demolición; si son caros es porque o es una estafa o son escasos, ¿queréis pasar escaseces?; ¡qué “bonito”!). Luchamos por mero rigor intelectual y desapego a la Cueva de Alí Babá de hijoputitas y cabroncetes en que la burbuja ha convertido nuestro país. SÓLO SALDREMOS DE LA CRISIS PONIENDO LOS ABUNDANTÍSIMOS INMUEBLES QUE HEMOS CONSTRUIDO AL SERVICIO GRATUITO DE LA ECONOMÍA ORDINARIA. Es así y lo sabéis. Y, conforme nos vamos metiendo en la TRANSICIÓN ESTRUCTURAL, los perdedores os váis cabreando más. El trolleo contra nosotros, por tanto, se recrudecerá. Atémonos los machos.)

Guía rápida para entender el caos venezolano
15 Feb 2014(13:11)

LOS INSPECTORES DE HACIENDA DEBEN VOLVER A SER LO QUE HAN SIDO SIEMPRE HASTA MEDIADOS DE LOS 1980’S: UNOS SEÑORES.-

En el ortograma está que Hacienda vuelva a ser lo que ha sido en la sociedad desde el neolítico.

Es decir, que deje de ser una mierda, que es en lo que la han convertido los cerdos del dinero inmobiliario sin trabajar, para que no interfiriera en su asqueroso negociete usurero, que es lo que tiene a España postrada.

Este foro se ha llenado de trolls resentidos.

Leen nuestras intervenciones a sabiendas de que lo que van a leer no les va a gustar. Lo hacen enamorados, por atracción-repulsión morbosa.

La culpa con la que viven su pasión de pocilga les lleva a utilizar la violencia contra ti; y, cuando tú les arreas desvelando su trasero sucio, se revuelven contra ti como nenazas satánicas acusándote de que el violento eres tú. ¡Qué curioso: exactamente lo mismo que hacen los terroristas contra los guardias civiles!

El troll cabecilla tiene escrito aquí, en EC, lo siguiente el 13 Feb 2014 (18:54):

– “Yo soy ateo y creo que en cualquier parte se pueden encontrar buenas ideas (…) La ética y la moral no son patrimonio de los curas (…) De la economía “mixta” el problema es el grado de mixtura entre la libertad individual y el estado (sic, en minúscula) leviatán. En esa mixtura, en España, sobra estado y falta libertad”.

Yo lo que quiero es que el payaso éste me diaga qué respeto tiene por nuestra libertad para decir lo que nos dé la gana, nosotros que somos cristianos, liberales auténticos y no hacemos ascos a ninguna metodología, incluida la marxista.

Dentro de los rentistas improductivos, hay dos tipos de gentuza de la más baja estofa:

– el que se lo monta de derechas pero vive de espaldas a la Überbau (hay que ser HDLGP para aprovecharse de lo peor del sistema y no estar comprometido ni siquiera con sus hipocresías; la actitud del mafioso; por cierto, a diferencia del País Vasco, en Cataluña y Levante abunda esta manera de ser y estar; ese procapitalista que se limpia el trasero con los símbolos del sistema, no sabe hacerse el nudo de la corbata y la desprecia, no va a misa, se jiña en el Rey y en la bandera, etc., razón por la que se ganan todo el tiempo el adjetivo que los califica: horteras); y

– el que se lo monta de izquierdas y dice que va a sustituir la Überbau con sus ideítas, que es el verdadero destinatario del ariete PPCC, toda vez que El Pisito es un invento de la socialdemocracia (el supuesto capitalismo de rostro amable en el que los trabajadores dejan de serlo pasando a ser capitalistitas), aunque los que de verdad saquen tajada de él sean sus lametraseros falsoliberales (en sentido, Felipe no es la Tatcher española sino que Tatcher es el Felipe inglés).

G X L

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s