FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

(Carta a los Reyes Magos: Que haya solo formalmente un gobierno conservador —PP, con apoyo pasivo PSOE—, que se vea obligado a buscar el caudal político en lo liberal —C’s, con apoyo pasivo P’s e IU—; y a los nacionalistas étnico-culturales, que les den. Que haya un hito estructural, del tipo del Plan de Estabilización [1959] o los Pactos de la Moncloa [1977], que dote de estabilidad jurídico-política y económica al país y entierre la pisitofilia creditofágica muerta. Que se decida voluntariamente la descongelación de la basura inmobiliaria, con el módulo de 99,- euros/alquiler de vivienda básica, importe más que suficiente por el lado de la Oferta en la Era Cero:
99 euros X 12 meses X 100 años = 120.000,- euros;
ya que no se crea empleo —y toda Renta proviene del Trabajo & Empresa— porque el empresario ha de echarse a su espalda al casero del trabajador.)

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.-

Permítanme que les felicite las Navidades y les desee lo mejor para 2016, el año del ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL.

Se festeja que se cumplen 2015 años del nacimiento, en otro país intervenido, del que 33 años más tarde sería un rabino itinerante carismático condenado a muerte injustamente por montárselo al margen de:
– el poder económico local —saduceos—;
– la hipocresía —fariseos—;
– el fundamentalismo —esenios—; y
– la violencia —celotes—.

Nació en Nazaret, en Oriente Próximo, de una madre intachable y de un padre constructor, pero no un pisitos. Tuvo hermanos, una formación refinada —sabía que el amor es la inteligencia de segundo grado—, no era un menesteroso y viajó muchas veces al sur, a la capital, donde se alojaba en el chalet de unas amigas, Marta y María, que tenían un hermano que cierto día tuvo un tema de Urgencias, Lázaro.

Muy probablemente viajó en caravana al norte de África, al delta del río Nilo, y contemplaría las pirámides. Cerca de su casa había un puerto imperial romano importante y quizá se embarcara para visitar Roma; aunque como no hablaba ni latín ni griego, sino solo arameo, lo habría hecho acompañado de familiares —su hermano Santiago o su primo Juan, mayor que él— o amigos —los hermanos Pedro y Andrés, de Cafarnaum, marineros de agua dulce—. Seguro que viajó a Damasco. No creo que llegara a India, donde si hubiera predicado habría sido visto como un avatar de Visnú —Krishna—.

En su cuadrilla también había chicas, entre las que se encontraba una especial oriunda de Magdala, con la que no tuvo hijos —si no, se sabría—.

Entonces no comían jamón —el cristianismo tardaría mucho tiempo en desgajarse del judaísmo—, pero ya no le hacían ascos al cerdo. Eran limpios, en sentido estricto y amplio, y pasaban de estar todo el día haciéndose abluciones. Se iban de camping a tener experiencias; se “transfiguraban”; y pecaban, como tú y como yo. Uno se pasó pecando —le pudo a avaricia y el miedo— y se ahorcó.

Muerto el nazareno, su tumba, que era de alquiler, quedó misteriosamente vacía durante el sábado, día en el que los judíos de-toda-la-vida tienen prohibido hacer cualquier tipo cosas, incluso apretar botones de un ascensor. Ya que sale, sin Ascensión todavía habría barbudos en las cunetas diciendo que ellos son Él resucitado.

Ámense que son cuatro días; y no odien, ni siquiera al dinero, como hacen los pisitófilos creditófagos. Odien la pisitofilia creditofágica y compadezcan al pisitófilo creditófago.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 12/23/2015 en 01:20 p.m.

(El Ortograma Capitalista no es “que la clase trabajadora ‘vuelva’ al trabajo a través de una vivienda muy barata cuya provisión sea realizada por el Estado”. Eso solo es una materia regulada por el Ortograma Capitalista. Además 99 euros/alquiler mensual no es ‘muy barato’; es el precio desburbujizado, es decir, neto del tramo usurero cuya materialización se debe a lo que llamamos Heterograma Popularcapitalista. El Ortograma Capitalista no es particular de cada nación jurídico-política. Es un molde general. Lo que sí son particulares son las secuencias operatorias moldeadas por el Ortograma Capitalista. Lo especial del caso español es lo reconcentrada que está su economía en lo inmobiliario. Tampoco es ningún plato de gusto morirse y todos tenemos que hacerlo una vez en la vida. La Capitulación ya tuvo lugar en 2010. Solo se ha estado dando largas al proceso hasta que ha dejado de poder financiarse razonablemente. De no haber pertenecido el Estado español a ese club financiero que es la UE, la situación hubiera sido otra. Ya es tarde para llorar la cesión de soberanía financiera. Finalmente, en efecto, P’s es hijo de la “nada española Constitución Española de 1978”; pero P’s solo sirve para catalizar la Transición Estructural, como sucediera con la “Platajunta” en la anterior Transición Estructural:
https://es.wikipedia.org/wiki/Coordinaci%C3%B3n_Democr%C3%A1tica )

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 12/24/2015 en 02:40 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s