Feliz año nuevo.MOFÉMONOS.-

(Hay más oferta que demanda de petróleo, sí, pero a cortísimo plazo. Nosotros creemos saber por qué los economistas orgánicos se muerden la lengua a la hora de analizarlo. Se trata de la retorcida ecuación de intereses corporativos y financieros desencadenada por la estafa del ‘fracking’. ¡Ni siquiera a medio plazo hay menos demanda que oferta de petróleo! Además la inflación potencial de una ‘normalización’ —je, je— del precio del petróleo es la peor que puede haber para el Ortograma Capitalista: inflación de costes de importaciones insustituibles. La deflación no causa depresión. Es al revés. Lo real —res, rei— es causa, no consecuencia, de lo financiero. En 2016 se cumplirán 10 años del pinchazo de la burbuja popularcapitalista de los 1980s. ¿Puede el capitalismo quitarse de encima a sus parásitos o tendrá que ser el socialismo auténtico quien acabe dándonos de comer a los pobres?)

MOFÉMONOS.-

Los terminales de comunicación popularcapitalistita no paran de echar espuma resentida por la boca:
– “¡Jódete, que ya nos estamos recuperando!”.

Pero, como saben que no es verdad que ya estén recuperando su rentismo improductivo y usurero, se ponen la venda antes de la herida:
– “Si se altera nuestra recuperación será por vuestra culpa”.

Entiéndase por vuestra culpa:
– como trabajadores o/y emprendedores, la No-Abnegación, es decir, negarnos a trabajar o/y emprender más, a pesar del cada vez menor nivel de rentas salariales o/y empresariales, en favor de la usura (injusticia conmutativa) de sus rentas inmobiliarias, sus pensiones y subsidios, sus rentas financieras fijas y sus supersalarios;
– como cabeza pensante, la No-Sordoceguera; y
– como elector, la No-Mudez.

Sin embargo solo hay una verdad:
LOS PERDEDORES SON ELLOS.

Mofémonos y gocemos de este 2016, el año del ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL, el año en el que las Administraciones Públicas españolas se reúnen en las cimas heladas del superendeudamiento con familias y empresas.

– “El precio medio de las casas en España subió un 1% al cierre de 2015, el primer repunte desde 2008, según los datos de Tinsa (…). Tinsa espera que en 2016 se consolide la estabilización de los precios del mercado inmobiliario, siempre y cuando se superen las ‘incertidumbres’ políticas y se cumplan las previsiones de crecimiento económico”.

Nuestra contestación —la única razonable que nos dejan—:
– ¡Ja, ja, ja!

Durante la TRANSICIÓN ESTRUCTURAL, cuanto peor se porten los conservadores, especialmente los que van “de izquierdas”, mejor para nosotros. Y cuanto más “valientes” mueran “himbirtiendo”, mucho mejor, porque todos los datos a tener en cuenta en 2016 se resumen en uno:
http://image.slidesharecdn.com/pirespdinamica-140403082632-phpapp01/95/pirmides-de-poblacin-de-espaa-26-638.jpg?cb=1396516156

Feliz año nuevo.

Les dejo con mi canción e interpretación preferida de 2015:

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 12/31/2015 en 03:30 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s