Lo que viene no es menos UE, sino más.

– Lo que viene no es menos UE, sino más.

– Si el PSOE no pacta con P’s sino con C’s —y el PP se abstiene—, no habrá dogal o abrazo del oso al Movimiento Indignado, y las reformas estructurales post-EFTF no van a poder ser.

– España no es el primer país del mundo popularcapitalista en reprimir el rentismo inmobiliario; se han adelantado Francia y Alemania; pero sí va a ser el primero en reprimirlo generalizadamente, por cuatro razones:
a) record mundial en stock congelado;
b) record mundial en desempleo;
c) record mundial en demografía adversa; y
d) ser el primer país cuyo estrangulamiento financiero alcanza el nivel no administrable por el banco central.

– La etiqueta de “liberadorita” debiéramos reservarla para los conservadoritas que se lo montan de “liberales”, es decir, para los falsoliberales.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/01/2016 en 09:45 p.m.
pisitófilos creditófagos

El Movimiento Indignado es consustancial a la burbuja popularcapitalista.

Portarse como si no existiera es negar el Holocausto.

Como no estamos en una etapa de gestión coyuntural sino de cambio estructural (EFTF), no hay más remedio que tenerlo sentado en las mesas de negociación de las rebajas de derechos adquiridos en que consiste toda reforma estructural.

La mejor forma de contar con él es a través del PSOE. Al fin y al cabo es parcialmente una escisión electoral de él, como muy bien saben los cínicos del PP, que lo inflaron precisamente para ganarle las elecciones al PSOE.

Nosotros no sabemos de Política. Pero, toda vez que el pinchazo de la burbuja es un proceso administrado, nos interesa mucho.

La UE ya ha dicho no a los Presupuestos-2016. Y ha dado el puñetazo en la mesa con la Sareb (debiera haber investigación de operaciones concretas; ¿qué han hecho esos trabajadores y directivos que han pasado por ella y ni han calentado la silla?). El PP irresponsablemente ha llevado la Deuda Pública a un territorio inexplorado y ha violentado el Pacto de Estabilidad pidiendo un período de gracia de dos años y saltándose mucho el límite en 2015 para dar un crecimiento-PIB rechinante en un mundo en recesión.

Ustedes mismos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/01/2016 en 10:11 p.m.
pisitófilos creditófagos

LIBERALITA Y LIBERADORITA.-

Donde pone, “La etiqueta de “liberadorita” debiéramos reservarla para los conservadoritas que se lo montan de “liberales”, es decir, para los falsoliberales”, debe poner:
– La etiqueta de “liberalita” debiéramos reservarla para los conservadoritas que se lo montan de “liberales”, es decir, para los falsoliberales.

Es decir:

– Liberalita = el conservadorita (conservar el modelo) que se las da de liberalizacionista; hoy son los popularcapitalistas que usurpan el discurso liberal y se apropian de sus iconos, como el Padre Mariana (no olvidemos que popularcapitalismo = socialdemocracia)

– Liberadorita = el conservadorita que se las da de liberador; hoy son esos popularcapitalistas que usurpan el discurso antisistema en aspectos secundarios como el sexo, las drogas, la Casa Real, etc., aparte de la mofa del Sermón de la Montaña

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/01/2016 en 10:34 p.m.
pisitófilos creditófagos

MUNDO DORITA.-

(Advertencia previa: hasta ahora hemos llamado liberadoristas a quienes ansían librarse del sistema; es mejor llamarlos libertadoristas, con t intercalada; eso nos permite precisar mejor el término liberadoritas, como vemos a continuación.)

Representar gráficamente las 4 fuerzas estructural-económicas (según que conservar o liberar se predique del sistema —capitalismo o socialismo— o de uno de los modelos del sistema —popularcapitalismo o Era Cero—) tiene la dificultad de que, al final del modelo, la fuerza Con_Sis —Hombres de Negro— entra en contradicción con la Con_Mod —conservadoritas—, dejando espacio a la Lib_Mod —liberalizacionismo— y superponiéndose a la contradicción entre Con_Sis y Lib_Sis —libertadorismo—.

¿Entienden por qué decimos que, en los países capitalistas de modelo popularcapitalista, hoy en día, con la Transición Estructural tan madura, los resentidos no son los “rojos de mierda” —Lib_Sis— sino los conservadoritas —Con_Mod—?

Está claro que hoy en día vivimos una suerte de frente anticonservadorita (Frente Anti-“Popular”) entre Hombres de Negro, liberalizacionistas y libertadoristas, muy evidente en Grecia y que, si Dios quiere, se materializará felizmente en España dentro de poco.

Taxonomía dorita:
– conservadoritas a secas, o conservadores del modelo popularcapitalista, que no del sistema capitalista;
– conservadoritas-liberalitas, o conservadoritas que dicen que son Lib_Mod;
– conservadoritas-liberadoritas, o conservadoritas que dicen que son Lib-Sis.

Hablando de España, ¿hay más conservadoritismo en P’s que el C’s? Desde luego hay más Lib_Mod en el PSOE que en el PP. Y el terruñismo, dado que es la versión política de la pisitofilia creditofágica, es consustancialmente Con_Mod.

Conviene que tengamos claras estas cosas cara al trago amargo de la oficialización del Estrangulamiento Financiero Total Final en el que ya estamos porque España es record mundial en 5 materias clave para la vida del modelo popularcapitalista:
– pisos vacíos,
– desempleo,
– límite fiscal (punto a partir del cual no puede financiarse más deuda pública con los ingresos tributarios),
– deuda externa, y
– demografía adversa.

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/03/2016 en 11:24 a.m.
pisitófilos creditófagos

A Lili Maleen:

Los liberalizacionistas son C’s, en principio. Pero me temo que hay conservadoritas dentro de C’s.

En tu espacio cartesiano funcionaría mejor poner conjuntos que penetraran en cuadrantes vecinos y tuvieran intersecciones. Pero tal y como lo tienes:
– en el cuadrante 1 (superior derecho), P’s tiene que estar más cerca del origen que IU
– el 2 (superior izquierda) está mal; falta C’s, pero tiene que estar más cerca del origen que los HdN; además la etiqueta de C’s está mal: debe poner liberalizacionismo
– el 3 (inferior izquierda) está mal; falta el PSOE, que además tiene que estar más cerca del origen
– el 4 (inferior derecha) es un cuadrante vacío, aunque ahí es donde habita el CPM Cuanto Peor Mejor (conservsr el modelo hipercínicamente para que reviente el sistema)

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/03/2016 en 10:35 p.m.
pisitófilos creditófagos

¡Qué bien funciona el plano cartesiano-lilimarleeniano!

Lo utilizo adornándolo con flechas que indican el movimiento de los conjuntos y superconjuntos.

Cuadrante 1: Liberadorismo un tanto utópico (aunque elementos del sistema socialista va a haber cada vez más, dado el “fin del trabajo”, la desigualdad, etc.)

Cuadrante 2: El Poder con mayúscula (Hombres de Negro), hoy zona de liberalizacionistmo (dado el estrangulamiento financiero del modelo a superar), cuadrante al que tienden todos (v.gr. desperroflautización de Syriza, despisitofiliacización del PSOE, desfascistización del neoprovincianismo), región a la que dicen pertenecer C’s aunque está por ver que no sean lobos conservadoritas deisfrazados de la abuelita de Caperucita

Cuadrante 3: Conservadoritismo; región cartesiana en proceso de desertización, región del resentimiento

Cuadrante 4: CPM… enganchable solo al superconjunto que está a caballo del origen de coordenadas (PSOE + P’s + C’s)

España tiene una sola oportunidad en la Transición Estructural: que gobierne el PSOE en solitario, con voto de P’s y abstención de C’s; con preterición de los grupos de presión de provincias; pero con la mayoría absoluta del PP en el Senado, lo que obliga al pacto total en decisiones de Estado, pero eso sí, ya sin el chantaje fascistilla separatista, bien controlado por P’s cuya misión es meter el derecho a decidir en vía muerta

Lo que no sea esto es Mad Max, porque:
– “Tu deuda pública, que te la compre Rita”.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/04/2016 en 02:25 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s