PDVT-PB VERSUS PDVT-PC.

(El concepto de Orden Natural no es tan fácil porque hay que incluir el Tiempo —cambio cuantitativo y cambio cualitativo— y el Caos —componente aleatorio—. Luego está la cuestión de la soberbia de segundo grado o soberbia del humilde. Imaginemos que, en la parábola del fariseo y del publicano, este en lugar de pedir perdón a Dios por lo pecador que es, dijera: “Fijaos lo soberbio que es el fariseo proclamando lo poco que peca y, por contra, lo superior que soy yo respecto de él, que reconozco que peco, arrodillándome ante Dios y todo”. Je, je. Las autoridades monetarias —y a partir del Estrangulamiento Financiero Total Final también las fiscales— hacen lo que pueden. Son los médicos de un hospital de campaña. Por último: LOS ACTUALES PRECIOS INMOBILIARIOS SON DELIRANTES POR ARRIBA, PERO LOS BURSÁTILES LO SON POR ABAJO, salvo en relación con los bancos, que conforme avancemos en la Era Cero iremos absorbiéndolos.)

PDVT-PB VERSUS PDVT-PC.-

Por decirlo en términos marxistas, que son los prácticos, LA BURGUESÍA NI ASPIRA NI QUIERE QUE TÚ ASPIRES A LA TRÍADA POPULARCAPITALISTA (PISITO & PAGUITA & CARTILLITA). Esta aspiración necia está diseñada por trabajadores para trabajadores.

Proyecto de Vida (PdV) = Idea de lo que debiera ser la existencia y plan para ejecutarla

Proyecto de Vida para el Trabajador (PdVT) = PdV que debiera tener el trabajador por cuenta ajena

PdVT-PB (Proyecto Pequeño-Burgués de Vida para el Trabajador): Trabajar por cuenta propia

PdVT-PC (Poyecto Popular-Capitalista de Vida para el Trabajador): Pisito & Paguita & Cartillita

El PdVT-PC no tiene nada que ver con el Capitalismo. Con lo que tiene que ver es con la delincuencia habitual, refractaria al trabajo por definición. De ahí lo extendido que empieza a estar el Pensamiento Pablo Escobar Gaviria.

Gracias por leernos.

PS1: Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
PS2: Ya vuelvo a tener en la cabeza el guión para Lego.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/20/2016 en 12:47 p.m.
pisitófilos creditófagos

(Los esclavos del PdVT-PC —proyecto de vida popularcapitalistita para ahormar trabajadores— no entienden a quienes lo despreciamos. Creen ver en nuestro cabreo —Némesis— su propia frustración y complejo de inferioridad. Confieso que suelo jugar con ellos: “Pues que sepas que fulanito, por mucho menos dinero que tú ha conseguido muchos más y mejores metros cuadrados que los tuyos”. Soy malo. Je, je. Pero lo hago por un bien superior, como el Papa Francisco, el otro día, que se cabreó en México con uno que no le soltaba el brazo. “¡No seas egoísta”, le gritó. El muro que hay que derribar no es el de las fronteras, que en realidad unen porque son puntos de encuentro organizados. El muro que hay combatir es de la propiedad privada de ese bien básico que es la Vivienda. ¿Nacer es ser castigado con tener que ocupar un metro cuadrado o qué? LA PROPIEDAD PRIVADA QUE HA DE INTERESAR ES LA DEL CAPITAL, no la de los consumibles de los pobres.)

EN NINGÚN SITIO ESTÁ ESCRITO QUE EL CRECIMIENTO ECONÓMICO SIGNIFIQUE SIEMPRE CREACIÓN DE EMPLEO Y CONSOLIDACIÓN FISCAL.-

Otra de las características de las situaciones de transición estructural es la Saturación, que se declara antes que el Estrangulamiento Financiero y se conjuga con él.

Sabemos que un modelo está agotado cuando entra en Saturación La Saturación es un concepto del Utilitarismo: la curva de utilidad crece menos que proporcionalmente; se aplana; la segunda derivada se hace cero, incluso puede llegar a ser negativa; la primera caña de cerveza, ¡qué rica está!, pero la utilidad va decayendo hasta que tienes que… ¡pasarte al whisky! (cambiar de modelo).

Los conservadoritas dice:
– “Ya no hace falta crecer mucho para crear empleo”.

En realidad tendrían que decir:
– “A pesar de crear empleo precario a cascoporro, no crecemos tanto porque el modelo está saturado: aumentos infinitesimales de la utilidad nos están costando cada vez más recursos”.

¿Y cuáles son esos más recursos? El “Deficit Spending”, el gasto público desbocado en relación con los ingresos tributarios. Cerramos así la conclusión:
– EN SITUACIONES DE TRANSICIÓN ESTRUCTURAL, TODO INTENTO VUELTA AL MODELO MUERTO SIGNIFICA TENER QUE CREAR ABUNDANTE EMPLEO SIN FUTURO E INCURRIR EN INMENSOS DÉFICITS PÚBLICOS, PARA OBTENER DATS-PIB DECEPCIONANTES.

Esto es lo que ha pasado en España en 2015 con la cidacampeadoración del modelo popularcapitalista y su Construcción & Consumo Efecto Riqueza, con la cabeza cobardemente debajo del ala cara al Trabajo & Empresa, en la nueva economía de la Era Cero.

Añádase la impresentable cabronada de haber puesto los contratos de alquiler de vivienda en un solo miserable año para animar la “himbersión”… después de haberse oficializado que la crisis es por el pinchazo una mierda de burbuja inmobiliaria, habiendo dejado a la población empobrecida por causa de ella.

¡Plumas y alquitrán para esta gentuza, señores! Los inmomutilados ya no nos dan pena. Se han encanallado.

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/21/2016 en 02:04 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s