Como ya huele mal el Cid Campeador, lo momificamos

(La Contabilidad Nacional de España rechina en este escenario recesivo global. Aquí la economía “va como un tiro”, je, je. No sé con qué cara vamos a pedir más recursos financieros a la UE, cuando “somos la locomotora europea”. Ja, ja, ja.)

NI ROJOS DE MIERDA, NI FACHAS DE MIERDA.-

¿Es verdad que el Estrangulamiento Financiero Total Final (EFTF) debe y puede ser administrado por triunfadores populacapitalistitas que hacen como que lloran mientras dicen que están arrepentidos, trufados de liberalizacionistas de boquilla supermegahiperhipotecados, ya de provincias, ya expatriados?

Cuenten con una escisión en el ultraconservadoritismo para darle alas a la última tabla de salvación popularcapitalista.

¿No nos viene mejor a los Hombres de Negro, en el país de los 5 records mundiales —Viviendas Vacías, Demografía Invertida, Desempleo, Deuda Externa y Límite Fiscal— que el trabajo sucio de mamporrero consistente en reprimir el rentismo improductivo todavía intacto —inmobiliario y pensiones y subsidios— sea administrado por rojos-de-mierda, dado que los fachas-de-mierda no han querido quemarse en la misión?

Todo pinta a que, en España, en el trance del EFTF, se va a quemar la munición que debiera estar reservada para administrar la velocidad de crucero del nuevo modelo —Era Cero—. Se prefigura, pues, todo un siglo XXI muy difícil, señores.

El pacto incluye dos cosas que nos interesan mucho:
– la falsa retórica estructuraltransicionista a que nos tienen acostumbrados los conservadoritas (“cambio de modelo de crecimiento” mediante una “política fiscal incentivadora de la productividad y desincentivadora de la especulación”, pero con ausencia total de reflexión sobre la Era Cero, que no se desea); y
– la oficialización de una peor situación fiscal (Desconsolidación) que la contabilizada (a la griega) y el anuncio de la renegociación de la aplicación de la parte correctiva del Pacto de Estabilidad, con un aumento del endeudamiento del Estado con la UE.

Como ya huele mal el Cid Campeador, lo momificamos. La momia de Tut-Ank-Hipotecón. El brazo incorrupto de Santa Pisitesa.

Vemos venir una reorganización muy importante de las haciendas públicas españolas, Seguridad Social incluida. En este contexto, urge que los Hombres de Negro saquemos a Aduanas del consorcio de soberanitos fiscales de medio pelo arruinados que viene en este desgraciado país de la UE. Aprovechemos a hacerlo ya, que entra en vigor el nuevo Código Aduanero en el que la UE, por fin, se decide a tomar poder formal en la materia (el material ya lo tenía).

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/25/2016 en 10:50 a.m.

Ejemplo de un candidato que aúna sensibilidades:

La España poscidcampeador:

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/25/2016 en 06:00 p.m.

EL “CAPITAL” ESPAÑOL EN EL SIGLO XXI, POR PISIKETTY.-

Piketty dice que los pisitos son Capital. ¡Ja, ja, ja! Desde luego que Piketty no tiene razón. De Varoufakis podemos proclamar exactamente lo mismo casi sin matices. ¡Que El Pisito es el “ahorro” del pobre, tiernas criaturillas!

La burbuja española en este siglo se relatará con cuatro imágenes metafóricas:

1) Franco, lleno de tubos en La Paz, mantenido artificialmente con vida

2) Charlton Heston, de Cid Campeador, muerto y sacado a pasear encima de Babieca, con una cohorte de tontos de los pisitos detrás, en procesión, lloriqueando y rezando para que resucite

3) La momia de Tut-Ank-Hipotecón (lo que viene, salvo milagro)

4) [Se aceptan sugerencias para este “kuduo” vetusto y vacío]

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/26/2016 en 08:48 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s