VIENE MÁS EUROPA, NO MENOS.-

VIENE MÁS EUROPA, NO MENOS.-

El próximo 1 de mayo entta en vigor el nuevo Código Aduanero se la UE.

Estamos ante un verdadero hito en el proceso de unificación: los Estados pierden toda capacidad de oferta de procedimiento administrativo en materia aduanera. Lo siguiente será la unificación orgánica, como ya sucede en la inspección de entidades de crédito.

El miedo es consustancial a las decisiones económicas. La aversión al riesgo, ¿qué es si no?

El modelito popularcapitalista, con su todos capitalistitas, es muy ansiogénico, con esa vivienda tan extremadamente cara y esas ingentes retenciones de rentas con destino a parásitos, que pesan como una losa sobre el Trabajo & Empesa.

Los atentados yihadistas forman parte de las guerras que se libran en diversas partes del mundo con el trasfondo del petróleo.

Paradójicamente, los atentados terroristas nos unen.

Todos creíamos que, al pinchar la burbuja inmobiliatia, el pacto fáustico cedería, encontraríamos el consuelo en la religión y nos querríamos más, como pasó tras la Segunda Guerra Mundial.Sin embargo los perdedores, llenos de resentimiento y odio, se han echado al monte y siguen cofabulados por la Guerra Total, aunque cada vez menos.

Sigamos en nuestra línea, armados de paciencia, que torres más altas han caído. Apoyemos al nuevo Gobierno español aceptando que el Movimiento Indignado tiene mucha razón.

Los alquileres serán de 100 euros al mes o.no serán; y la vivienda básica será de provisión pública como la sanidad y educación básicas.

Los atentados de esta semana son también una oportunidad de avance de la conciencia de la Era Cero. No hay mal que por bien no venga. Demos la vuelta a la situación. Seamos inteligentes. Aprendamos del Papa lavando pies mahometanos. Dejémonos de vender el crecepelo de recetitas “ii” (menos impuestos, menos intervencionismo), que no estamos en un vaivén sino en una crisis estructural, y seamos filósofos, no charlatanes del Pensamiento Merchero, ni neomercantilistas de plutócratas con retórica fisiócrata.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 03/25/2016 en 01:20 a.m.

SATURNO & MEDEA.-

Podemos es un suflé inflado por el PP para restarle votos al PSOE y descanalizar el Movimiento Indignado; ok, pero la inteligencia está en aprovechar que el PP ha fracasado en su artimaña, y ha dejado demasiado vivo al PSOE, y sesgar al nuevo conglomerado falsosocialista, Moño incluido, hacia posiciones estructuraltransicionistas (cfr. deslinde Sistema- Modelos).

Aplaudo la propuesta de “Saturno” de considerar que al menos 1/3 del Capítulo 1 del Presupuesto de Gastos del Estado (Retribuciones) funciona como un Gasto Fiscal pro-Pisito; y también aplaudo la idea de que la recalificación del exprimeinquilinato como actividad empresarial tiene el escollo de la ley de incompatibilidades. Pensemos sobre ello.

Por cierto, tan buena es la “metáfora Saturno” para, con una sola palabra, describir la burbuja, como la “metáfora Medea”. Incluso puede ser mejor toda vez que el pisito es la hiperbolización del útero (la familia como marsurpia).

Matar a los hijos (Saturno y Medea) es un ataque más a la línea matriarcal que a la patriarcal, que conste, a diferencia de matar al marido (Clitemnestra), que refuerza la línea matriarcal. Esta es la última razón por la que al feminismo orgánico (discriminación positiva, etc.) no le gusta Femen, Pussy Riot y el “brujerío”. Este es un tema sin investigar. Les animo a que relexionen cómo la mujer tiene dos caminos: la Santa Virgen María y lo siniestro; pero lo siniestro se bifurca en Medea y Clitemnestra.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 03/25/2016 en 02:33 p.m.

Lo importante es que el próximo 1 de mayo entra en vigor el nuevo Código Aduanero de la UE, que es un paso irreversible en el complejo proceso de unificación europea, a la misma altura que la centralización de la inspección de entidades de crédito.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 03/25/2016 en 11:47 p.m.

SALÓME ES AUDAX, DITALCOS Y MINUROS.-

Viriato es Juan El Bautista.

Y el Sistema-Roma no paga traidores.

Por Salomé, el desprestigio del Modelo-Herodes es mayor aún del que debiera. ¡Gracias, Salomé!

Salomé y su mamá son selenes-artemisas-hécates, femen y pussy-riots, vulpes; Montserrat y Triana.

Y nosotros, hombres de negro; goyas a punto de exilio, dibujando saturnos y medeas en las paredes de las quintas sordas internáuticas.


Estudiemos las estrellas que, por ellas y no por el mar, navegamos los marineros.

G X L

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 03/27/2016 en 07:06 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s