Aguantemos el chaparrón. Tomémosnoslo como un estertor de Satán.

(Podemos ha sido vencido por el PSOE en cuanto a las poltronas —PSOE&C’s siempre sumarán más escaños que cualquier otro partido—; y ha sido superado por el Partido Comunista de España —IU—. Ahora, el objetivo de Unidos_Podemos es neutralizar en su seno al neofascismo provinciano, dar testimonio de la Movida Indignada, cuya esencia es anti-precariedad laboral y residencial, y pactar con PSOE&C’s la estrategia de la Transición Estructural 2025, como Carrillo pactara con Suárez en 1977. Como sucediera entonces, el conservadurismo está a verlas venir.)

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 06/17/2016 en 07:51 a.m.

SÓLO ESTÁN A GUSTO CON LA IDEA DE QUE UK SALGA DE LA UNIÓN EUROPEA LOS POBRETONES QUE NO TIENEN DINERO SINO TANGIBLES.-

No en vano Jo Cox, partidaria del “Remain” en el referéndum separatista de UK, asesinada por un terruñista, vivía día a día sin estar poseída por bienes raíces y rodeada de pocas cosas materiales, en un barco que flotaba en el Támesis.

Si UK saliera de la UE, como el euro es i-r-r-e-v-e-r-s-i-b-l-e (aparte de ser la mejor moneda del mundo, dado el potencial bajista del dólar norteamericano —cuya hegemonía mundial ya se mantiene por inercia con palillos—), los europeístas nos veríamos obligados a pasar al ataque contra UK. Serían ya demasiadas contradicciones internacionales. Se podría hablar de una Tercera Guerra Mundial de perfil bajo, con esta nueva “drôle de guerre”, esta vez, de Alemania y Francia contra UK.

¿Y España? España lo tiene claro: está en Estrangulamiento Financiero Total Final y depende del euro como agua de mayo.

En este sentido, si UK saliera del euro, nuestra idea es poner pies en polvorosa respecto de todo lo que huela a libra esterlina:
– empresones españoles más expuestos (Santander —la cuarta parte de sus Resutados—, Iberdrola, Inditex —por las “himbersiones” inmobiliarias—, etc.); y
– zonas turísticas españolas más “britanizadas”.

En una segunda fase, tendríamos que evaluar si la alianza UK-USA que acabaría produciéndose no nos obligaría a emigrar a Etiopía, donde está vivo el cristianismo en formato monofisita (los que creen que Jesús era como Superman).

No obstante lo más razonable es el triunfo del “Remain” en el próximo referéndum separatista. Si así sucediera, hablaremos de varapalo para el conservadurismo terruñístico-tangibiliario y el proceso transicional (del Popularcapitalismo a la Era Cero) habrá dado un paso de gigante por las buenas —si triunfa el “Leave”, el paso de gigante estaría dado de todas formas, aunque por las malas—.

Nosotros, los estructuraltransicionistas, ganamos siempre, aunque sea vía CPM (Cuanto Peor, Mejor), por la sencilla razón de que no hay marchas atrás en la vida. Los perdedores, a lo sumo, pueden congelar los procesos históricos, aunque con costes enormes.

En cualquier caso, pase lo que pase, el euro no va a morir, sino todo lo contrario. ¡Pero cuántas incertidumbres y de qué magnitud, Dios! A ver si pasa pronto este odioso 2016 y la inhumación del modelito popularcapitalista ochentero sigue su curso, con los mutilados menos resentidos y más resignados ante la firmeza y fortaleza de la nueva Era Cero.

Este junio tenemos dos citas importantísimas, pues: el sí o no al Brexit y el sí o no al conservadurismo de derechas en España. Pero lo gordo está en noviembre: el sí o no al gil-y-gil norteamericano, con sus pisitos y siliconas.

Aguantemos el chaparrón. Tomémosnoslo como un estertor de Satán.

Tiempo de exorcismos.

Gracias por leernos.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 06/17/2016 en 08:46 a.m.

Estimado Lancritux: Tienes razón, pero recuerda que nuestro principal afán es prever qué va a pasar en la economía; y que hacerlo bien solo puede ser con un enfoque multidisciplinar. Después de 10 años del primer golpe anti-popularcapitalista, a 6 de la inmocapitulación y a 4 de la intervención de la UE en España, viene una inflexión en el proceso histórico de transición estructural hacia lo que llamamos Era Cero. Nuestra vida va en ello. Saludos.
P.S.: la aduana une lo que la frontera separa; hay un bien común por encima del bien individual.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 06/17/2016 en 09:23 a.m. pisitófilos creditófagos

PODEMOS no es movimiento obrero. Es movida antipopularcapitalista (específicamente contra la PRECARIEDAD RESIDENCIAL de la juventud), con el visto bueno táctico del propio sistema capitalista, que está por la TRANSICIÓN ESTRUCTURAL del Capitalismo Popular de los 1980 al nuevo modelo ERA CERO (Triunfo del Antiinflacionismo). /// Alemania es rica porque no ha sufrido ninguna GUERRA CIVIL INTERGENERACIONAL DE VALORACIONES SUBJETIVAS INMOBILIARIAS. /// Agotadas las posibilidades de sacrificio del Trabajo & Empresa, y llegados al Estrangulamiento Financiero Total Final 2016, QUE LAS PENSIONES LAS PAGUE LA MATERIA IMPONIBLE INMOBILIARIA.
Hace 7 días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s