Viene la bajada de las pensiones y el SEGUNDO PINCHAZO DE LA BURBUJA (2008). El Gobierno que esté quedará amortizado.

pisitófilos creditófagos

LO QUE ESTÁ EN CRISIS ES EL CAPITALISMO POPULAR; NO EL ESTADO DEL BIENESTAR. /// No valen explicaciones coyunturalistas; solo vale el enfoque estructural y ESTO SOLO ES UNA CHIRRIANTE BURBUJA INMOBILIARIA en contradicción con un mundo globalizado y tecnificado; de ahí la fuerza de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. /// Podemos no es Movimiento Obrero. /// Podemos es Movimiento Indignado. Es el PROLETARIADO “HIMBERSOR”, el LADRILLARIADO, cabreado al constatar que al sistema capitalista ya no le es útil ese invento socioliberal/socialdemócrata, de tatchers & felipes, que es el MODELO POPULARCAPITALISTA OCHENTERO. /// Los votantes del Brexit, los del registrador de inmuebles casado con una constructora de provincias –Rajoy– y los del superinmopromotor –Trump– también son proletarios “himbersores” que se creen “capitalistitas” por tener PISITO & PAGUITA & CARTILLITA, la tríada perdedora tras el triunfo del anti-inflacionismo y el advenimiento del NUEVO MODELO: la ERA CERO (Cero inflación, Cero tipos de interés). /// Gracias por leernos. Nos tienen en “http ppcc-fr blogspot com.es/?view=mosaic”, “http ppcc-es blogspot com es html”y, sobre todo, “http www transicionestructural net/”.

 

pisitófilos creditófagos

Negar la burbuja popularcapitalista es negar el HOLOCAUSTO. Es un crimen de lesa humanidad. /// Tras los modelos AUTÁRQUICO y DESARROLLISTA (Plan de Estabilización-1959 y Pactos de la Moncloa-1977, y sus respectivas transiciones estructurales), a mediados de los 1980 tiene lugar la PRIMERA ALZA EXPLOSIVA del MODELO PORPULARCAPITALISTA, compartido por dos docenas de países. Cambian los precios relativos y se proclama la necedad del “TODOS CAPITALISTITAS” a la par que triunfa el anti-inflacionismo. /// La SEGUNDA ALZA EXPLOSIVA, financiada con HIPOTECÓN (traída de Renta del futuro), comienza a finales de los 1990; y se extiende hasta otoño de 2006. /// Entre 2006 y 2010 tiene lugar la CAPITULACIÓN y el traslado de la crisis, primero, al sistema financiero y, después, al sistema fiscal. /// Desde 2010 estamos en TRANSICIÓN ESTRUCTURAL hasta 2025, cuando el capitalismo conseguirá tener a pleno rendimiento su nuevo modelo, sin inflación y con grandes áreas monetarias estables. /// Habrán sido cuatro décadas de un tipo muy singular de idiota dostoyevskiano o, si se quiere, de hidalgo de caldo claro: el PROLETARIO “HIMBERSOR”. /// PISITO & PAGUITA & CARTILLITA… A PAGAR POR TU PROPIA PROLE. /// Solo saldremos de la crisis aceptando elementos de ECONOMÍA DE PLANIFICACIÓN CENTRAL, algo no pueden permitirse determinadas mentes puritanas. /// Viene la bajada de las pensiones y el SEGUNDO PINCHAZO DE LA BURBUJA (2008). El Gobierno que esté quedará amortizado. /// Gracias por leernos. “www transicionestructural net”. “ppcc-es blogspot com es”. “ppcc-fr blogspot fr ?view mosaic”.

Hace 6 horas 11 minutos

 

 

 

pisitófilos creditófagos

No es tan malo que intente gobernar un par de años el REGISTRADOR DE INMUEBLES CASADO CON LA CONSTRUCTORA DE PROVINCIAS. /// Esto solo es una BURBUJA INMOBILIARIA (1986-2025) que afronta su ESTRANGULAMIENTO FINANCIERO TOTAL FINAL. /// Viene el SEGUNDO PINCHAZO (2008), que será el definitivo. /// El sistema capitalista está volcado en su nuevo modelo, la ERA CERO (Cero inflación, Cero tipos de interés), y está decidido a enterrar el modelo popularcapitalista ochentero, de tatchers & felipes. /// LO QUE ESTÁ EN CRISIS ES EL CAPITALISMO POPULAR, NO EL ESTADO DEL BIENESTAR. /// Gracias por leernos. Nos tienen en “http ppcc-fr blogspot com.es/?view=mosaic”, “http ppcc-es blogspot com es html”y, sobre todo, “http www transicionestructural net/”.

Hace 14 horas 39 minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s