2018-2019: ANORMALIZACIÓN MONETARIA.-

2018-2019: ANORMALIZACIÓN MONETARIA.-

Han leído bien: anormalización.

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKCN12908F

Hay cambios importantes en la política de comunicación de la política monetaria.

Las autoridades advierten de que la economía tiene 8-9 trimestres por delante para intentar crecer sin burbujas y ponerse a la altura del nivel de precios que habrá entonces; pero lo hace certificando el riesgo bajista en cuanto a crecimiento, por lo que la previsión, en realidad, es de «stagflation» —«stagnation + inflation»—.

El BMC —Bonito Mundo de Color— de la «Era Cero» se está haciendo de rogar, señores. Por enésima vez le echarán la culpa al precio del petróleo, por la sencilla razón de que no hay tiempo para generalizar subidas salariales que permitan una narrativa «de Demanda».

La política monetaria se volverá procíclica porque no podrá tornarse contractiva, al no haber crecimiento sino estancamiento.

Toda la pelota lleva años en el tejado fiscal y las «democracias» occidentales, esclavizadas por el Pacto Fáustico popularcapitalista, no reman a favor del capitalismo, que necesita para sobrevivir de la introducción de muchos elementos de Economía de Planificación Central.

A nosotros nos interesa el «timing» que manejan las autoridades monetarias, porque es nuestro ticket: YA NO NOS CABE NINGUNA DUDA DE QUE 2018 SERÁ EL AÑO DEL DESEMBALSE DEL PANTANO DE LA BASURA INMOBILIARIA CONGELADA EN EL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL.

Gracias por leernos.

P.S.: Han obtenido el premio Nobel de Economía dos economistas, Oliver Hart y Bengt Holmström, por sus reflexiones acerca de cómo el diseño de los contratos, especialmente los laborales de los proletarios-directivos dictadorcillos, estropean la Economía, sobre todo si generan conflictos de intereses. ¡Bienvenido sea este premio Nobel! LAS RENTAS USURERAS QUE EXTRAEN LOS PROLETARIOS-DIRECTIVOS, CUALITATIVAMENTE, SON CRUCIALES PARA EXPLICAR «EL DESGUACE» DEL CAPITALISMO QUE CADA DÍA NOS ACERCA MÁS AL MUNDO DISTÓPICO DEL MODELO «CONGO-COLTÁN» Y SU PENSAMIENTO «PABLOESCOBARGAVIRIANO» DEL «PLATA O PLOMO».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s